Blog-old
PRIMAVERA, El despertar de la Tierra
- marzo 21, 2023
- Posted by: Sanar esta en Mi
- Category: Sanar
Aunque normalmente tenemos identificado el 21 de marzo con la entrada de la primavera, el evento astronómico del equinoccio llegó este año el día de ayer, 20 de marzo.
Con la llegada de la primavera se desata una ola de energía muy poderosa para dar el silbatazo de salida al nuevo año energético que arranca con “el despertar” de la vida o “renacer” de la Tierra. Los humanos no somos ajenos al influjo de los ciclos de la naturaleza y de la Tierra, ni lo somos tampoco a los ciclos de los astros. Puedas o no creerlo, pero eso no quiere decir que sea menos cierto que mi campo energético y electromagnético, así como los de la Tierra, reaccionan de acuerdo a lo que sucede en el cosmos.
Tengo la opción de tomar la oportunidad que la entrada de la primavera me ofrece para conscientemente CREAR lo que deseo ver materializado en el mundo fuera de mí.
Hoy es un día para hacer contacto con la gratitud, de apreciar todo lo que soy (y lo que no soy), lo que tengo (y lo que no tengo). Es un día para contactar con el sentimiento de prosperidad, para experimentar todos los sentimientos que expanden mi corazón; amor, alegría, paz, compasión, confianza… Hoy es un día para mantener mi mente y sentimientos en positivo.
Para ello observo con atención mis pensamientos y me mantengo vigilante. Cuando detecto que se van hacia la negatividad le pongo un alto a la mente y la redirijo con amor para que coloque la atención a todo lo que me hace sentir feliz, próspero, saludable y afortunado. Observo cómo cada pensamiento positivo se acompaña de sentimientos enaltecedores. Es imposible sentir gratitud y a la vez estar enojado. Es casi imposible pensar en la imagen de un pequeño cachorrito, por ejemplo, sin llenarme de ternura, e imposible sentir a la vez rencor o frustración.
Hoy es el mejor día para adelantarse y sentir gratitud por lo que aún no está aquí…como si lo estuviera. Aprovecha la energía de la estación en que la naturaleza se recrea a sí misma iniciando ciclos para imaginar vívidamente los más profundos anhelos de mi alma para desencadenar dentro de mí los sentimientos de alegría, de dicha, de plenitud, y de satisfacción.
Porque Sanar está en MI
Namasté