4.png

Un Curso de Milagros

    Si te encuentras experimentando, o has experimentado alguna vez, sentimientos de miedo, ansiedad, angustia o culpa, Un Curso De Milagros (UCDM) es para ti. 

¿Qué es Un Curso De Milagros? Es una experiencia de auto aplicación, que lleva al autoconocimiento y trasformación personal a través del cambio en la percepción que permite recuperar la mirada limpia y sin juicio que libera.

 

Aún cuando aborda temas espirituales de carácter universal, no es, ni pretende ser una teología. UCDM se centra en el lograr el verdadero perdón; aquel que anula la idea de que algo o alguien nos puede lastimar. 

 

Perdonar al otro conlleva, perdonarme a mí mismo. Lograr este grado de perdón requiere de un trabajo interno que cambie mis percepciones y juicios en relación con todas mis experiencias. 

 

La práctica de UCDM es un entrenamiento para lograr paz interna duradera que permite despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor dentro de cada uno de nosotros, que es la esencia verdadera del ser humano.

METODOLOGÍA

Todos los días recibirás un audio por WhatsApp con la lección correspondiente y los ejercicios de trabajo personal a realizar ese día.

 

Tendrás acceso a la clase semanal de una hora en vivo por Zoom impartida por Georgina Albarrán, Maestra certificada en UCDM, que ahondará en el tema de la semana y guiará una meditación de sanación relacionada al tema.

 

(la clase semanal estará disponible durante 48 hrs. Para que la puedas hacer en el horario que más te convenga)

 

No dejes pasar esta oportunidad para lograr una transformación personal y encontrar la paz que siempre has buscado.

 

Informes:

hola@sanarestaenmi.com

 

www.sanarestaenmi.com

 

Whatsapp al  +525518636858 

#Porque Sanar esta en MI

esta es tu

Oportunidad

Pagar con tarjeta

de débito o crédito

©2020 by SANARESTAENMI. AlexenContigo