RETO: Despertando a la Diosa®

Del 07 al 28 de Marzo de 2021

En el marco del Día Internacional de la Mujer, te invitamos a participar en el Reto Despertando a la Diosa 🧘‍♀️💜🙏 Del 7 al 28 de marzo.

¿En qué consiste?


▶️ 21 días + 1 de práctica dirigido a sanar nuestra relación con nuestra feminidad y despertar a una mejor manera de SER mujer: sana, poderosa, sabia, compasiva, creativa, valiente, respetuosa de nuestro cuerpo y de sus procesos.

🗓 Iniciamos el domingo 7 de marzo con una transmisión en vivo de una clase de Técnicas para armonizar el sistema nervioso y bajar los niveles de ansiedad desde la casa hogar Puerta Abierta I.A.P. para niñas que han sido rescatadas de situaciones de violencia💜

El reto continuará durante 21 días de práctica de meditación con los arquetipos de 7 Diosas con la intención de brindar herramientas que nos enpoderen como mujeres y nos vayan conectando con los aspectos de la feminidad sagrada desde la consciencia de AHIMSA (NO-VIOLENCIA) para despertar a una nueva era de paz.

🙏 La participación tanto en la clase como en el reto es gratuita y se abre la invitación a hacer un donativo voluntario para apoyar el proyecto de Puerta Abierta y PAXIA.

 

Donativo consciente desde $197 mxn 

Si haces tu donativo a partir de $197 recibirás un 15% de descuento en tu inscripción al Ciclo Despertando a la Diosa (Curso en línea de Yoga Terapéutico para la salud hormonal de la mujer)

 

Consideraciones 

 

  • Al realizar tu inscripción deberás proporcionar tu nombre, email y número de celular. Recibirás un email con información detallada para acceder al reto.  

  • La participación al reto será vía un grupo cerrado de Facebook al que se podrá acceder una vez que se hayan proporcionado los datos requeridos. 

  • Con el fin de mantener transparencia en los donativos. Todos los donativos irán directamente a la cuenta de Puerta Abierta. Sanar está en MÍ no será intermediario de la cantidad recaudada.  

  • Puerta Abierta brinda la opción de proveer de recibo de donativo a todo quien así lo desee. La persona deberá proporcionar sus datos fiscales directamente a Puerta Abierta.

Inscríbete con tu donativo

Sube

esta es tu

Oportunidad

Sube

©2020 by SANARESTAENMI. AlexenContigo