¡FELICIDADES, LO LOGRASTE!

Reto 7x7: 7 días para armonizar chakras ❤🧡💛💚💙💜 

Sabemos que este reto no es fácil, pues es un ejercicio de profunda introspección y desapego. Así que siéntete muy orgulloso de haber llegado hasta aquí, pues has dado un importante paso en tu proceso de sanación y crecimiento personal.

“La sanación es un viaje de transformación personal”

Porque Sanar está en MI

A nombre de Sanar está en MI agradecemos tu participación en el 1° Reto 7X7: 7 días para armonizar chakras, que emprendimos con el propósito de armonizar y sanar nuestro sistema de chakras y re-conectar con nuestro ser espiritual

 

Gracias por tu tiempo, tu atención, tu voluntad, tu pasión y por toda tu luz. Esperamos que esta experiencia haya sido gratificante para tu vida y para la vida de las personas que te rodean. 

 

Aquí puedes descargar tu reconocimiento, para que lo personalices y sea un recuerdo de tu compromiso con tu consciencia espiritual. 

Te recordamos que por haber participado en este reto. Tienes un 10% de descuento en tu inscripción al Ciclo Despertando a la Diosa (Curso de Yoga Terapéutico para la salud hormonal de la mujer) y un 15% descuento al Programa de 8 semanas para sanar el Sistema de Chakras, disponible a partir del 22 de agosto. Una vez que el curso completo de chakras esté disponible, te lo haremos saber por email para que puedas registrarte. 

 

Te invitamos a inscribirte al Ciclo Despertando a la Diosa y comenzar con tu práctica HOY MISMO. 

 

Quedamos atentas y te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. 

Equipo Sanar está en MI

6.png