La GRATITUD es un aspecto del amor y un atributo del corazón, y como tal habita en el presente.

Cuando digo gracias por decir y de dientes para afuera, las palabras se caen vacías y sin valor. Pero cuando SIENTO gratitud entonces aquello que despierta en mí ese sentimiento me toca tan profundo que mi corazón se desborda y se expande honrando la bendición de lo que recibe.

GRATITUD es un término absoluto, como lo es el amor, un océano insondable y su profundidad depende, no de la gratitud misma sino del corazón que la contiene pues la gratitud, como estado de gracia, es ilimitada. Entre menos barreras y restricciones tengo alrededor de mi corazón más libre soy para amar sin límites y por lo tanto mayor es mi capacidad de sentir gratitud, pues la gratitud ES UN ASPECTO DEL AMOR Y UN ATRIBUTO DEL CORAZÓN, Y COMO TAL HABITA EN EL MOMENTO PRESENTE.

Así como el corazón físico es un músculo que se fortalece al ejercitarlo, el corazón sutil también se puede ampliar su capacidad al ejercitarse. Entre más experimento gratitud más crece mí capacidad de sentirme agradecido. Entre más hago conciencia de la belleza que me rodea y de las miles de expresiones del amor con las que me encuentro cada día más ejercito mi capacidad de aprecio y de sentir gratitud. Entre más gratitud puedo sentir más afortunado soy, más feliz soy y más próspero soy. Sentir gratitud en el corazón es un estado de gracia divina. Cuando siento gratitud nada me falta, estoy completo.

Si cuando veo un hermoso amanecer y la Tierra me entrega uno de sus más maravillosos espectáculos no se hace en mí la GRATITUD, no he recibido nada. La gratitud es un acuse de recibo energético, es una vibración que hace saber a la conciencia universal que su intención amorosa ha sido recibida.

Puedo empezar mi día entrando a mi corazón a través de la respiración consiente y en silencio. Me concentro en recibir el día y ejercitar mi capacidad de sentir gratitud por todo lo que soy y lo que no soy, por todo lo que tengo y lo que no tengo. Reconozco que cada persona que ha pasado por mi vida es un maestro y cada experiencia vivida una oportunidad de aprender, crecer y ser la mejor versión de mi mismo.

#PorqueSanarEstaenMí

Namasté


15 vistas

©2020 by SANARESTAENMI. AlexenContigo