ACEPTACIÓN y Yoga

Aceptación es la disposición a dejar ir la percepción del ego y las expectativas en aras de una mayor realización personal. La práctica del Yoga está enfocada a lograr esto, no solo en la práctica sobre el tapete en donde nos pide que la relación con nuestro cuerpo y sus posibilidades sea completamente amorosa y transparente, sino más allá del tapete, en nuestro quehacer cotidiano, en la forma en que nos relacionamos con todo y con todos para que vayamos permitiendo que la vida fluya más naturalmente.


Yoga pide que traigamos nuestra plena conciencia a este momento en el que estamos; centrándonos en nuestra respiración nos permitimos ser uno con la postura que estamos practicando, aceptando todo lo que esta postura nos brinda como oportunidad para aceptarnos tal cual somos hoy y ahora. De esta manera, Yoga nos está enseñando la aceptación. Para aceptarnos a nosotros mismos como somos y aceptar cada momento tal como es.


La aceptación elimina fallos y permite observar y observar-me sin juzgar. Al aceptar, nuestro cuerpo y todo nuestro ser respira con alivio, y así se deja llevar y relajarse más naturalmente, convirtiéndose en uno con su verdadero yo. Cuando logramos aceptar, soltamos el control y la energía comienza a fluir con mayor libertad, tanto nuestro cuerpo físico como en todos los ámbitos de nuestra vida, y ese es el gran poder de la aceptación.


Porque Sanar está en MI

29 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 by SANARESTAENMI. AlexenContigo