MUJER FÉRTIL

por

Sanar está en MI

¿Por qué Yoga Terapéutico Homonal para la fertilidad?

Esta técnica es muy eficaz para resolver desequilibrios hormonales que están en la raíz de muchas condiciones de salud, entre ellas, la dificultad para embarazar y sostener un embarazo sano.

 

Tenemos en Sanar está en MI varios casos de mujeres que han logrado embarazarse ayudadas por esta práctica después de no haberlo logrado por otros medios.

Regístrate para recibirla

iGracias! Recibiras un mail con tu Regalo

No olvides revisar tu bandeja de correo no deseado

Libro Abona tu fertilidad: Cómo prevenir o superar los problemas de fertilidad - Disponible en Amazon (Versión digital e impresa)

Este libro ofrece un recorrido holístico y multidisciplinario sobre un problema de salud aún muy silenciado y más frecuente de lo que se cree: la infertilidad. 

La psicóloga Sonia Navajo entrevista a expertas/os de distintas áreas para dar respuesta a preguntas sobre ¿Cómo afectan a la fertilidad la alimentación, la corrección postural, el yoga o la acupuntura? ¿Puede el inconsciente bloquear mi fertilidad? Entre otros temas. 

 

Bibi López de Silanes, cofundadora de Sanar está en MI, participa como experta en Yoga Terapéutica para la salud hormonal de la mujer y aborda en la relación de las hormona y la fertilidad. Conoce los beneficios de Yoga Hormonal. 

6.png