CICLO: Despertando a la Diosa®

¿Quieres sanar tu cuerpo? sana tus glándulas y hormonas

 

Hemos creado el Ciclo Despertando a la Diosa con la intención de que puedas re-conectar con la sabiduría de tu cuerpo, el amor a tu feminidad y te veas y te sientas mejor, más joven y más bella que nunca. ¡Despierta a la diosa que vive dentro de ti!

 

Este ciclo está diseñado especialmente para ti mujer y consta de técnicas sustraídas de la sabiduría del Yoga que utilizamos de manera terapéutica para sanar, alinear y armonizar el sistema endocrino y hormonal con el objetivo de crear el medio óptimo que te permita recuperar tu salud y/o mantenerte saludable a través de las diferentes etapas de tu vida. 

 

Trabajaremos de la mano de cada una de las Diosas como arquetipos para sanar de manera integral; glándulas, chakras, cuerpo físico y aspectos sutiles para recuperar la salud y la vitalidad que es nuestro estado natural.  

 

Te guiamos paso a paso en la técnica que puedes hacer a tus tiempos y en donde quiera que te encuentres. Con la práctica de este conjunto de posturas, movimiento, vibración, meditación, mantras y visualización te sentirás y te verás mejor que nunca.

 

#Porque Sanar está en MI

Durga

La del corazón valiente, la del gran poder y fortaleza

Parvati

​¨La hija de la montaña¨, la Diosa que conecta lo sagrado y lo mundano

Kali

¨La Diosa negra¨, señora del cambio y la transformación, de la muerte y la resurrección

Laskshmi

Es la Diosa de la abundancia, de la buena fortuna y de la salud

Rati

¨La de extrema belleza¨,  la Diosa del amor carnal, del deseo y la sexualidad sagrada

Saraswati

¨La que fluye¨, Diosa de la inteligencia, la intuición y la creatividad

Shakti

El principio femenino de la creación

¿Qué es el Ciclo Despertando a la Diosa ®  ?

    Se trata de una serie de clases en video y audio de Yoga terapéutica dirigidos al sistema endocrino de la mujer. Hemos reunido ejercicios y prácticas tomadas de la sabiduría del Yoga para tratar puntualmente y de manera holística cada glándula del cuerpo. 

¿De qué consta  el Ciclo Despertando a la Diosa ®  ?

Este ciclo consta de un total de 50 clases en línea y más de 28 horas de práctica:
-    1 video-clase de introducción 
-    21 video-clases de 1hr
-    7 video-clases de 25min
-    7 audios de práctica con mantras
-    7 clases en audio de Yoga Nidra
-    7 meditaciones guiadas, una con el arquetipo de cada diosa


Dividimos las clases de este ciclo en 7 bloques, cada uno de los cuales lleva el nombre de una Diosa y toca el tema de un aspecto específico de nuestra feminidad y se dirige  a glándulas y chakras específicos para sanarlas y armonizar todo el sistema endócrino y nervioso. 

Con la práctica de este conjunto de posturas, movimiento, vibración, meditación, mantras y visualización te sentirás y te verás mejor que nunca

¿Cuánto tiempo se requiere para esta práctica ?

    Hemos diseñado una serie de ejercicios que permiten mucha flexibilidad para que cada practicante la incorpore a su vida según sus gustos y posibilidades de tiempo y condición física.


Nuestra intención es que te vayas enamorando de tu práctica y de reconectar con tu cuerpo y tu feminidad para que la hagas tuya. Por ello las clases no son seriadas y  se pueden tomar en cualquier orden o combinación.

¿Cuál es el objetivo de este ciclo?

    El Ciclo Despertando a la Diosa ®  tiene un objetivo terapéutico.  Utilizamos mantras para sanar, armonizar y equilibrar el sistema endocrino de la mujer de manera muy específica y eficaz, de tal modo que puedas ir viendo resultados muy pronto según vayas practicando.

¿Porqué ¨despertando a la Diosa¨?

    Porque a través de nuestros años cómo maestras, y en nuestra propia práctica, hemos descubierto el poder olvidado de la energía femenina que en muchos casos hemos desvalorizado, ocultado, negado o reprimido.

 Es tiempo de despertar y recuperar el respeto por nuestro cuerpo, el amor por la vida que pulsa y se expresa a través de nosotros. El Divino Femenino vive dentro de cada una de nosotras y está deseando recuperar su lugar.

 

El trabajo con la Diosa Madre y sus diferentes aspectos, Diosas o arquetipos, nos permite ir reconectando con esa energía y así crear equilibrio en todos los aspectos de nuestra vida.

¿ Porqué funciona esta técnica ?

    La combinación terapéutica de estos ejercicios específicos trabaja a nivel celular de tus telómeros, y  te ayudará a mantenerte sana, jóven y feliz pues ayuda a retrasar, e incluso revertir, los procesos de envejecimiento a nivel celular creando armonía, equilibrio y salud en el cuerpo físico, pero también en nuestro mental, emocional y espiritual. (contáctanos a hola@sanarestaenmi.com  si tienes dudas).

¿ A quién va dirigido el Ciclo Despertando a la Diosa® ?

    Este ciclo está dirigido a toda mujer desde los 15 a los 75 años de edad sin importar su condición física ya que, como toda práctica de Yoga, cada practicante va avanzando a su propio ritmo, y no se requiere tener conocimientos previos de yoga. 

#Porque Sanar está en MI

¿Cuánto cuesta inscribirme ?

Por un tiempo limitado estamos ofreciendo este paquete super completo por sólo $77USD que te dará acceso a 50 de clases o prácticas virtuales durante un año completo, las puedes tomar en el momento y lugar que desees. 

¿Qué necesito hacer para inscribirme ?


Solo haz click en esta liga en el botón INSCRIBIRME para realizar tu inscripción en línea.  Este es un pago único que te dará acceso durante un año a las clases que incluye el ciclo.

esta es tu

Oportunidad

Pagar con tarjeta

de débito o crédito

Sube

©2020 by SANARESTAENMI. AlexenContigo