INGRESA TUS DATOS

RECIBIRÁS UN MAIL CON ACCESO (revisa tu bandeja de correo no deseado)

Reto 7x7: 7 días para armonizar chakras ❤🧡💛💚💙💜 
Del 28 de junio al 4 de julio

¿Cuál es la intención del reto?

Alinear, armonizar y sanar los 7 chakras y conectar con los chakras espirituales y nuestra dimensión espiritual para despertar a nuestro verdadero potencial y crear el medio interno perfecto para manifestar salud, abundancia, bienestar, alegría, armonía, poder personal, claridad, inteligencia, sabiduría y verdad.

Porque Sanar está en MI

 

¿Qué incluye?

  • 7 clases de 20 min. 1 x día durante una semana. Se publicarán a las 6.30am hora de la CDMX (CDT y UTC/GMT-6).   

  • 1 meditación guiada diaria para integrar todo el trabajo y conectar con los chakras espirituales.

  • Acceso a grupo privado de Facebook. 

  • Ejercicios prácticos de mantras, mudras, pranayamas, visualización relacionados a cada uno de los chakras.

  • Ejercicios de reflexión y liberación emocional.

  • Acompañamiento por guías espirituales con certificación en Yoga, Meditación y sanación. 

BONUS

Los participantes obtendrán un 10% de descuento en su inscripción al Ciclo Despertando a la Diosa (Curso de Yoga Terapéutico para la salud hormonal de la mujer) y/o 15% descuento al Programa de 8 semanas para sanar el Sistema de Chakras, disponible a partir del 4 de julio.  

 

¿Qué son los Chakras? 

Los chakras son centros de energía a través de los que conectamos nuestro cuerpo físico con las dimensiones más sutiles de nuestro ser. 

Tenemos 7 chakras principales insertos en nuestro cuerpo físico que se anclan en nuestro canal central de luz (la columna vertebral), cada uno conectado a través de una glándula y ligado con cada aspecto de nuestra humanidad, desde lo más material, animal e instintivo, hasta lo más elevado de nuestra consciencia humana, y relacionados con todas las funciones físicas, biológicas, químicas de nuestro cuerpo. 

Participamos en la creación a través de nuestra experiencia humana y por lo tanto cómo creamos y que creamos con nuestra experiencia. Nuestra salud física, emocional, mental y espiritual depende de que estos centros de energía estén bien calibrados. Cuando hay bloqueos en el flujo de energía en nuestros chakras, o entre ellos, se disminuye o anula nuestra capacidad de ser felices, de manifestar nuestros sueños y de sentirnos libres y saludables en todos los aspectos de nuestra vida.

A quién está dirigido

Este reto está dirigido a toda persona, hombre o mujer, que desee crear el medio óptimo para manifestar salud integral en todos los niveles y ámbitos de su vida. Utilizaremos una técnica mixta que incluye ejercicios de respiración, mantralización, mudras, visualización y liberación emocional que no requieren ningún conocimiento previo de Yoga o condición físico particular, todos los ejercicios y prácticas pueden adaptarse a todos los niveles con facilidad.

 

¿Cómo trabajaremos juntos durante estos 7 días?

 

Cada día se publicará una clase en el grupo privado de Facebook con duración de 20/25min para trabajar cada chakra. Daremos una breve explicación de lo que representa cada uno de estos centros energéticos en el cuerpo en los distintos niveles y trabajaremos purificando y limpiándolos, para facilitar el libre flujo de energía armónica a través de cada uno de ellos. El último día, una vez hecho el trabajo individual de cada uno de los 7 chakras, haremos una meditación guiada para liberar el flujo de energía entre ellos y conectarnos con los chakras fuera del cuerpo y la dimensión de nuestra divinidad.

La clase del día se publicará diariamente a las 6:30 am hora de la CDMX (CDT y UTC/GMT-6) y se quedará en línea durante las 48 hrs posteriores a su publicación.

¿Has sentido alguna vez que nada tiene sentido o que realmente no entiendes la razón por la que tu vida es como es?

¿Te gustaría alinear, armonizar y sanar tus 7 chakras y conectar con tu ser espiritual?

Nos encantará acompañarte en este viaje.

 

#Por que Sanar esta en MI

6.png